domingo, 10 de agosto de 2025

El camionero maduro y bigotón

Mi historia comienza en la casa de unos tíos bastante lejos de dónde yo vivía y para viajar tenía que tomar un colectivo que pasaba cada hora o más.. Al ir no tuve problemas, pero cuando quise volver fue una odisea.

Con mis primos siempre tuve buena relación casi de amigos, desde chico, yo en ese momento tenía 19 años. Y ellos aquel finde que decidí ir habían organizado una salida por su pueblo y me dijeron que no podía faltar, en aquel momento no había WhatsApp, nos comunicabamos por sms.. Así llegó la hora de ir, y el viaje de ida fue tranquilo.. Llegué los encontré, en el lugar comimos, tomamos algunas cervezas y charlamos por horas. No me di cuenta del tiempo que pasó. Pero al volver alguno prometió llevarme hasta cierto lugar para tomar el colectivo a mí casa. Cosa que no cumplió. Se fue mucho antes. Me quedé y esperé que otro de mis primos me llevara pero en el momento, tenía compañía y simplemente no quise molestar.

Me fui solo hacia la ruta, y caminé unas 6 cuadras. Al llegar estaba muy desolado la parada del cole. Eran las 4 de la mañana y me dio un poco de miedo ser asaltado. Pasaron los minutos y no se veía el dichoso colectivo. Pasó una hora casi cuando pasa un camión de esos que transportan mercaderías lejos. Toca bocina y para como a unos metros, hace como señas con la mano para que me acerque. Al llegar lo veo, era un maduro, con bigote grisáceo, de piel más oscura que la mía, como bronceado del sol, yo era blanco teta al lado de él jaja, me pregunta que estaba esperando. Y le respondí que el colectivo. Me dijo que tendría que esperar unas dos horas más al menos. Debo haber puesto una cara de malestar porque en seguida me dijo que si quería me acercaba. Yo le dije que vivía lejos y me dijo que estaba de pasada por dónde vivía. Entonces acepté, subí como sorprendido y con algo de miedo, porque era un completo desconocido.

Ya dentro del camión, lo primero que noté fue un olorcito a hombre, a chivo mezclado con olor a patas me pareció. Al principio me desagradó mucho, pero medio que se me despertó la pija y me calentó. Era olor a macho como me gustaba.

El señor que me dijo se llamaba José, me contaba que iba a entregar unas cosas a la capital. Y me preguntó que hacía ahí. Y tímidamente le conté sin tanto detalle que venía de una reunión con mis tíos y primos. 

José me dijo:

- Ah qué bueno, venís de festejo!

Yo: si, estuvo lindo, lástima que la vuelta a mí casa siempre es un largo viaje.

- Claro, eso es lo feo de vivir lejos y no tener auto.

La charla siguió entre que le dije que no sabía manejar tampoco. Medio que se rió de eso. Me preguntó la edad, le dije y comentó algo como que a esa edad andaba de juerga todos los días, y se cogía, en sus palabras, "a quien le diera bola". Algo que en el momento no me pareció raro. Pero en un momento mientras me comentaba un anécdota, me quedé pensando en eso. 

Él aparentaba unos casi 60 años, tenía una camisa gris que lucía algo vieja, desabotonada excepto los últimos 3. Lo que hacía que pudiera verse el pecho peludo. Lo que hizo que notara lo sexy que era y la atracción que sentía al verlo. Me asustó que esquivé la mirada. Y también se me puso morcillona la pija. Al bajar mí mirada también noté que tenía buen bulto. Y con una mano medio se lo palpaba. Entonces me dice:

- No seas tímido conmigo pibe. Que además de charlar también te estoy llevando a tu casa.

- si ( le dije medio en tono bajo )

- Y vivís con tus papás me imagino, no?

- si, bah! No! Con mis abuelos y mí mamá.

- Ah está bien.

- y tenés novia? 

( Al no responder rápido siguió diciendo )

- Novio entonces?

Yo en seguida le respondí que no. Con tono impaciente. Y me dice:

- No te calentés, de chusma pregunté jaja

 y se rió. Y le retruqueé..

- y usted? 

- Yo? Yo estuve casado, ahora divorciado digamos jaja pero como te dije no dejaba títeres sin cabeza, porque le daba a quien me guiñaba un ojo jaja

Y al reírse me guiña un ojo. Y como yo me reí nervioso. Él me dice:

- Ahora igual estoy tranqui. Aparte quien va a querer un viejo como yo jaja 

- Pero seguro algo tendrá por ahí...

Salió de mí boca y como me dio vergüenza bajé la mirada.

Él habló después de unos minutos.

- No, estoy más solo, vivo de pajas últimamente y siempre con ganas... 

Pasaron unos minutos en silencio y otra vez habló él:

- Estás apurado? 

- No tanto, además ya me desvelé jaja

Otros minutos que pasaron y me dice:

- Me acompañás que dejo el pedido y desayunamos algo, y seguimos charlando. Te parece?

Le dije que si medio en pausa y agregué "dale".

Se sonrió y me di cuenta que pasábamos donde tendría que haber doblado en la ruta para llevarme a casa. Me arrepentí porque no lo conocía al tipo, y me dio miedo me dejara tirado en otro lugar. Pero al llegar a una fábrica, hizo señas al portero o vigilante del lugar. Abrieron unos hombres más y bajó para hablar con los tipos aquellos. Yo veía por el espejito, mientras lo miraba pensaba en lo lindo que era el señor morrudote, con panza, peludo en pecho y brazos, e imaginaba bien que en todo el cuerpo. Con su camisa vieja y jeans gastados lucía muy lindo y me atraía mucho. Cosa que me empecé a mojar de lo caliente que me pusieron esos pensamientos. Veía que tenía la costumbre de tocarse el bulto de vez en cuando al charlar con aquellos tipos. Y miraba de vez en cuando hacía el camión. Supongo que vio que lo miraba.

A la media hora más o menos, en qué mis pensamientos pasaron de "que tonto no decirle que quería llegar pronto a casa" a unos de "que fuerte está este maduro". Por fin, subió José al camión. Y me dice:

- Ya estamos.

Arrancó y me dijo que había un lugar de camino en el que podíamos desayunar. Yo le respondí que está bien. Siguió diciendo que tenía mucho hambre.

Al llegar como que recién caí que no tenía mucha plata como para pagar tanto. 

Llegamos a una estación de servicio, y tenía mesas como para tomar algo o comer. Me preguntó que quería y le dije que solo me alcanzaba para un café y si podía ser con leche. Él se rió y agregó que me vaya sentando en algún lugar cerca del ventanal que daba al camión estacionado.

Me senté y a los minutos apareció con el café con leche, y uno para él.

Me dijo que me invitaba unas medialunas, que las estaban por traer. A los minutos apareció una chica con 6 medialunas.

Le dije avergonzado que no tenía porqué..

- Si pibe, por la compañía te agradezco y te invito. 

- Gracias.

- De nada. Comé tranqui que las medialunas son tuyas.

Me sonrió muy lindo y una mirada cálida casi paternal pensé en ese momento..

Terminamos el desayuno y me dice:

- Paso al baño y salimos.

- Dale. Yo voy después.

- Vení conmigo.. 

Fuimos juntos y había dos mingitorios más dos boxes. A uno de los cuales me dirigí yo y él se quedó en un mingitorio. Al entrar escuché el chorro de meo fuerte que se mandó. Yo al salir seguía ahí como meando todavía, y me vio y se dio vuelta, pudiendo ver si verga, bastante cabezona, casi diría media parada. Notó que se la miré. Y lo vi sonreír. Subí la mirada y se la acomodó. Subió el cierre. Y salió. Yo como que me quedé asombrado, me lavé las manos y salí en seguida. Él ya había subido al camioncito. Creí que arrancaría pero esperó.

Al entrar, se toca la panza y me dice:

- estaban ricas las medialunas, quedé bien lleno jaja y vos qué tal? Te gustaron?

- si gracias. ( Se ve que notó mí vergüenza y me dijo )

- no tengas vergüenza, teneme confianza que ya me viste el pito y todo jaja 

Me reí nervioso y siguió...

- te gustó?

- si, estaban ricas 

Me cortó en la última letra diciendo:

- no las medialunas no jaja 

Y seriamente pero con mirada de seductor diría yo, me dice:

- mí pija digo... Te gustó? 

Yo no respondí.. y él agregó:

- no es muy larga pero siempre cumplió y siempre me han dicho que uso bien mí herramienta, y que es cabezona jaja vos qué decís? Dale bebé estamos en confianza..

Yo como que no sabía que decir y me daba mucha vergüenza y también me calentaba la situación.. En un momento al bajar la mirada, él se abre el cierre del pantalón.. y no sé si estaba caliente yo, pero siento ese olorcito que emanaba de esa entrepierna; a bolas, a chivado, a meo, a pija de macho como quien dice.. 

Saca la pija, y me dice:

- Mirá lo contenta que está la cabezona". Dale un besito, dale bebé..

Otra vez me decía así, y era raro, ya que nunca nadie me había dicho así, tan cariñosamente y a la vez con una voz de deseo que me calentaba mucho. Si voz varonil y si manera de hablar.

Sin decir palabras me agarra de la nuca, yo me dejó llevar hasta su pija. 

Estando a unos centímetros siento ese olorcito a pija bien fuerte y atrayente. Lo disfruto. Y le doy un beso. Él suspira casi al mismo tiempo que me dice:

- seguí bebé lindo, que papi te quiere dar la mema. Y si te portas bien te dá prêmio.

Comienzo a meterla en mí boca, y se la chupo con muchas ganas, que sigue bufando y suspirando, y como gruñendo agarra mí cabeza y lleva el ritmo una vez si pija entra. La siento crecer más en mí boca, mientras mí lengua juega y masajea su tronco, y su glande casi llega a mí garganta. Entonces empuja mí cabeza más hacia él, y siento como su cabezona toca mi campanilla y entrando a mí garganta, que casi me ahoga. Eso me calienta muchísimo. En todo esto la siento moverse y largar liquido medio salado, más el gustito a meo y quesito era un manjar esa pija hermosa que tenía mí papi uf. Al ahogarme la saca y me dice:

- que lindo, bebé! Estás bien? Sigo? Te gusta?

Y antes de terminar la pregunta, me la meto en la boca, mí lengua juega con su cabezona y en la ranura donde sale el pis meto lengua, el gime y bufea fuerte, le paso la le gus por el tronco. Y en un momento la saco. Y abro bien ese pantalón, y bajando si boxer blanco, algo manchado amarillento noté. Oliendo e impregnando bien su olor en mí nariz. Bajo a sus bolas y se las chupo. Siento su gustito riquísimo a macho.

- bebé seguí que me gusta, que bien lo hacés, seguí!

Yo sigo chupándole las bolas, y a los minutos que se las ensalivé bien subo por su tronco hasta la cabeza, que noté que salía mucho preseminal, y eso me calentó más, que me los tragué, me la meto en la boca hasta la garganta, me quedo hasta que mí nariz se llena del olor de sus pelos púbicos. Que olían riquísimo. Y en el vaivén de la chupada de pija que le pego por momentos me dice "seguí, seguí que a papi le gusta" y "bebé que bien lo hacés!" Y "ya viene el premio seguí bebé!"

Gruñendo fuerte me dice: 

- querés la lechita de papi? 

Yo mientras no paro de chupársela y succionar bien cada gota de presemen que sale. Agrega:

- mirá que la vas a tener que tomar toda, que papi te la dá con amor! 

Sigo chupándosela hasta que me dice:

- ahí está cerca, seguí, seguí que falta poco.

Yo aumenté el ritmo como sediento..

- aaaah! Ahí va bebé mío!

Gimió fuerte sosteniendo mí cabeza y salió el primer chorro, seguido de unos más suculento. Yo tragué el primero y el segundo pude degustar ese gustito saladito y dulce a la vez que rico que era! 

Y en unos segundos más salió un chorro más que tuvo espasmos gimiendo y suspirando. Ese pude degustar y confirmar lo rica que era su leche.. La saco de mí boca y vi que salía una gota más blanquecina, que rápidamente lamí y tragué..

- que goloso mí bebé... Se ve que te gustó.. Estaba rica? Fue con mucho amor! Además hace varios días que no acabo, salió bastante jaja

- si me encantó mí papi.

- me alegro, y hay más cuando quieras mí bebé. 

Me pasó su número de celular todavía con la pija afuera. Y arrancó el camión. Me llevó a mí casa como me había prometido. 

Se despidió diciendo:

- para mí bebé siempre papi le va a dar lechita. Escribime cuando quieras.

Yo me quedé mojado a full, casi que acabé y con su gustito rico en mí boca y su olorcito impregnado en mí nariz.e pajee y acabé enseguida ja

Pasaron varios días y me animé recién a escribirle sms claro jaja 

Nos vimos la siguiente mañana y me dice a penas entro:

- hola bebé.. Sabes que , conseguí una piecita para los dos. Hoy papi te quiere coger, quiero que me sientas dentro y que seas mío.

- papi hermoso yo quiero ser tuyo también!

Y así sucedió, al entrar me abraza me saca la ropa. Me besa por primera vez metiendo lengua penetrando mí boca. Baja por mí cuello, y me dá vuelta, beso mí nuca, mí espalda, baja con su lengua hasta mí raya, abre mis nalgas y mete lengua en mí hoyito con fuerza entra su lengua, ensaliva bien mí agujerito. Yo me dejo y me calienta, me gusta, soy feliz. Me dice que me acueste en la cama.

Él empieza a sacarse la ropa. La camisa y sus jeans gastados me parecían los mismos. Si olorcito se sentía fuerte y rico. Yo lo veo boca arriba con la pija morcillona. Se saca el boxer y a ahí está esa pija cabezona, no muy larga pero con tronco grueso. Se arrodilla a un costado se la chupo, y él ya goteaba preseminal a full muchísimo. Que rico papito que tenía. Ya como desesperado por cogerme me abre las piernas, las pone en sus hombros, escuché su mano abundante chorro de saliva que mete en mí culo con sus dedos 

Y siento al instante si cabeza puertear mí agujerito, y la va metiendo, siento un poco de dolor. Pero no digo nada porque la deseo adentro. 

Me mira mí cara de goce y la mete más y más hasta que sus bolas chocan mí culito. La deja ahí siempre mirándome.

Se recuesta sobre mí sin sacarla, yo lo abrazo" con mis piernas, me besa la boca, nos fundimos en un beso. Mientras comienza ese mete y saca sin sacarla del todo tan lindo. 

Seguimos así muchos minutos hasta que acelera y metiendomela bien adentro, me coge bien fuerte y me besa metiendo lengua al mismo tiempo que su pija entra en mí agujero ya agrandado a su pija. 

En un momento siento deseo de acabar y gimo suspirando. Que el aprovecha a acelerar más el ritmo y la fuerza de la embestida. Esoe hace acabar y enchastrar su panza. Él sigue como bestia cogiéndome. Y siento que el orgasmo sigue en mí ano. Y en un momento gruñe como un oso y siento que inunda de leche mis entrañas. Y es una sensación hermosa sentir su leche calentita dentro mío.

Se tira encima mio, con su verga dentro. Se queda un rato así hasta que se desinfla y se recuesta en un costado diciendo:

- bebé ya sos mío! 








viernes, 11 de abril de 2025

Guido el maduro de tiktok

 Les cuento que tengo ya casi 40 años, esto fue hace poco, y se dio de casualidad.

Yo siempre veía más por Facebook a un tiktokero llamado Guido, siempre haciendo videos chistosos que me sacaban una sonrisa. En algunos videos no pude dejar de notar que se tocaba el bulto insistentemente por ciento. Lo vi simpático al principio pero después al pasar algunos videos me calentaba verlo. Él es panzón, peludito, pelo y barba casi blanca, un maduro hermoso, con un bulto notorio.

En una ocasión en un restaurante que fui, me lo crucé y no podía creerlo ahí estaba. Era alto como yo noté y llevaba unos pantalones cortos bastantes apretados que le hacían ver a cualquiera su buen bulto y culo. Me animé y en un momento que fue al baño también fui, lo seguí, meó en un vigitorio y antes que saliera le hablé. Le pregunté: Sos Guido? 

Él me dijo, extrañado: si, con quién tengo el gusto?

- Soy Gabo, te sigo en TikTok y Facebook. Quería saludarte. Me encantan tus videos. 

En este saludo noté que me miraba y tocaba su bulto. Yo miré descaradamente como con su mano acomodaba sus huevos y pija, por sobre el pantalón.

Me dijo: me molesta si no está bien acomodado jaja 

Se rió de una manera libidinosa. Yo lo miré más todavía. A lo que agregó:

Querés tocar? Digo tanto que mirás.

Me salió un si casi apagado. Y cuando se iba casi agarré su bulto. 

Se notaba que tenía huevos grandes y la pija morcillona. Vení, me dijo al oído, cosa que me calentó. 

Fuimos a un box de aquel baño, uno de los últimos casi. Se baja el cierre del pantalón corto. Y casi sentí mojado su slip rojo. Él saca su pija media parada, y sin perder el tiempo me agacho, la olfateo, tiene un rico olorcito a macho, a meo, y chivo de macho, la meti en mi boca y jugué con mí lengua, se le puso bien dura, al bajarle la pielcita noté que tenía un poco de quesito, pero estaba tan rico que me lo tragué todo, y largaba bastante preseminal, tanto que inundó mí boca, y su sabor era indescriptible porque me calentaba mucho. Tragué todo lo que salía de su pija.. 

Él me decía: así bebé seguí, seguí, con su voz ronca. 

En un momento agarró mí cabeza y como cogiéndome guiaba su pija y la metía hasta mí garganta. Aceleró el ritmo por momentos. Y cuando lo bajaba, y largaba mí cabeza, yo disfrutaba intensamente ese sabor suyo a pija de macho. Y bajaba a sus huevos y pasaba la lengua y atrapaba su transpiración y succionaba, como tragaba su preseminal a borbotones que salía..

En un momento me dice: me vas a hacer acabar bebé! Que bien la chupas! Necesitaba esto... Ufff y gemía grueso. 

Así mientras mí boca succionaba como desesperado de pija me dice: 

Ahí va la lechita de papi, bebé! Tomala toda que va con amor para vos. Y gimiendo fuerte, siento como larga su chorro de leche primero en mí boca, y otro poco tragué enseguida por mí garganta, y seguía largando chorros, que tragué todos, sin dejar ni una gota afuera. Y la dejé en mí boca hasta que se le bajó por completo... 

Ufff bebé que bien la chupas! Quiero verte de nuevo, y probar tu culito. Si querés.

Le dije que si enseguida. Anoté su WhatsApp y nos escribimos mientras el estaba en la mesa con un hombre más joven que supuse era su hijo, y su mujer al lado.. 

Nos vimos a los dos días, ya que el tenía libre, y estaba solo en su casa.







domingo, 6 de abril de 2025

El maduro que me dio leche

 En aquella época estaba de novio, pero en una situación muy mala con él porque casi no nos tocábamos.

Un día que necesitaba sentir el calor de un hombre, estando muy caliente decidí entrar a un chat gay. 

Puse que buscaba hombre maduro con ganas de dar pija. Y a los segundos tenía un mensaje de un tal "Eternauta" y un número que no recuerdo. Empezó diciéndome su edad, y que era solamente activo. Él tenía unos 54 años, yo en aquel momento tenía 29. Se llamaba Luis. Le dije mí situación y me dijo que él también tenía una situación complicada y quería discreción, ya que era casado después descubrí. 

En un momento nos pasamos el celu, y me mandó un sms como se hacía en esos tiempos sin WhatsApp jaja

Me llama y me dice que anda con el auto cerca de mí casa. Le dije que me esperara en una esquina. Y fui, al verlo me mojé: era hermoso, más alto que yo, pelo y barba candado con canas, ojos verdes, se le notaba lo peludo en la camisa que traía media abierta. Panzón como me gustan a mí, y unas piernas peludas que podía ver porque traía pantalones cortos. 

Apenas subí al auto me dijo "bebé" y que era hermoso. A lo que le respondí "vos también papu" y así nos llamamos desde entonces. Él era mi papu y yo su bebé. 

Me llevó en el auto hasta un lugar medio descampado, estacionó y empezamos a charlar de lo caliente que estaba y más al verme. En eso se tocó el bulto bastante grande debo decir.

Se bajó el cierre, usaba un boxer de esos como con una abertura en el medio. Sacó su verga no tan larga pero gruesa, venosa y bastante mojada, y largaba mucho líquido. 

Luis me dijo: Vení bebé acá tenes la mema y está cargada para vos.

A mí me salió un suspiro: y un "que rico papi".

Agarró mí cabeza y la fue bajando hasta su entrepierna. Mientras lo hacía pude sentir su olor a macho, a bolas, a pija riquísimo. Mí lengua se poso en su cabeza aún con la pielcita tapando, y absorbí ese líquido, que rico era! Me la metí en la boca entera y se descapuchó entera su cabeza en mí boca, pudiendo sentir su gusto a pija riquísimo. Mí pija ya estaba babeando mal. Y la suya babeaba mí lengua y boca muchísimo, y se le puso bien dura. Llegó hasta el frenillo y él empujó más mí cabeza, hundiendo mí nariz en su vellos púbicos y su cabeza entro en mí garganta. Que sensación más intensa y hermosa sentir su pija en mí boca largando preseminal. Se la chupé con tanto placer. Cómo media hora mientras me decía "que rico chupas putito!" "tu boca es mia" y "te la voy a llenar de leche".

Me preguntó: querés la lechita de papá bebé?

Y yo le dije si, sin soltar su verga.

Agarró mí cabeza y como cogiéndome embistió con su pija mí boca y garganta. Hasta que sentí que se movía sola y en un gemido bien de macho grrr sentí que largo chorros de leche, unos ingresaron directamente en mí garganta y otros en mí boca pude sentir su gusto entre salado y ácido, con un toque dulce de su lechita tan rica. 

Yo no saqué su pija de mí boca hasta que se bajó del todo. Y lambeteé hasta la última gota de la lechita de papi.

Me dijo; 

Uff bebé que rico me la chupaste! Te gustó? Te gustó la leche de papi?

Y yo le respondí;

Me encantó papu!

De ahí nos vimos varias veces más y siempre me daba su lechita rica directamente en mí boca y garganta.

Y varias veces me penetró bien rico. Y me llenó de leche el orto. Cómo disfruté ese maduro bien macho. Fue casi el único hombre que me hacía disfrutar ser penetrado y tragarme su leche con gusto rico. Pocas veces una leche me gustó tanto como la de él, mí papu.