Publiqué en una de esas páginas de avisos, tenía muchas ganas de chupar una buena verga de algún macho, me respondió un señor de unos 60 años, su nombre era José, me dijo que era a quien buscaba; peludo, y panzón, con una verga con ganas de una boca petera. me dijo que estaba en el auto y si quería venía a mi casa, le respondí que vivía con mi familia, asi que no daba, pero si que se la chupaba en el mismo auto si quería. A lo que me dijo que si. Nos pasamos unas fotos, y él me envió una de su pija parada. Se la veía mojada de presemen, y eso me calentó. Le dije que viniera que se me caía la baba por chuparla.
Me dijo:
- Vamos a saludarnos bien bebé, vení acá..
y en eso me abraza y me da un beso metiendo su lengua que me calentó muchísimo.
Enseguida se bajó el cierre y me mostró su pija gorda y mojadita.
José: Chupá la mema de papi, vení bebé!
Yo sin decir palabras, me fui sobre su verga y empecé a rodearla con mis labios, y la metí en mi boca hasta que su pelos púbicos chocaron mi nariz. Ahí pude sentir su olorcito a macho, bastante fuerte pero rico. Algo que me calentó más, mi pija estaba dura a tope. La de papu estaba largando montones de líquidos preseminales, cosa que degusté con mucho placer. Me empaché de tanto que salía.
José: te gusta bebé? ufff afff viste con larga juguitos? son todos para vos bebito, seguí así..
Yo: si me encanta papu, y que ricos juguitos!
José: Seguí así que después te doy más, y estoy cargado de leche!
Mientras estaba dentro de mi boca mi lengua rodeaba su glande, succionaba y degustaba cada saborcito. Era tan rico su olor y sabor a pija que me estaba mojando de puro placer. En un momento metió su mano por debajo de mi pantalón y dentro de mi boxer tocando la raja de mi culo, y metió más hasta llegar a mi agujerito que palpitaba. Metió un dedo y exploraba.
José: ufff bebé que lindo culito! la próxima te lo quiero abrir y meterte mi verga uff afff... Querés que papi te coja?
Yo: si papu es todo tuyo mi culito..
José: Querés la lechita de papi?
Yo: si, dame lechita.. Me salió voz de muy putita ja..
Pero se ve que eso lo calentó mucho porque me agarró la cabeza y manejaba el ritmo como cogiéndome la boca, y llegaba a la garganta. Aceleraba el ritmo. y después la dejaba en mi garganta, sosteniendo bien mi cabeza para que yo no zafara. Casi me ahogo en un momento. Pero me encantaba lo que hacía!
No sé cuanto tiempo estuvo así como manejando el ritmo de la cogida a mi boca.
José: ahí seguí, ya viene la lechita de papi... Va con mucho amor bebé, solo para vos...
Yo se la chupé más rápido, él ya me había soltado mi cabeza y pude seguir ese ritmo que el me daba. y sentí en mi boca como se movía su pija, y largo un chorro de leche, que lo tragué, y otros dos más que saboree en mi boca un poco, pero salió uno más con mucha leche que casi me ahoga, y tragué con placer.. El sabor de su leche era medio dulce o eso me pareció.
Yo: que rica papu!
Le dije cuando saqué su pija de mi boca, pero noté que quedaba una gota, a lo que bajé y se la lengüeteé con placer...
José: que goloso mi bebé! otro día te traigo más leche, me encanta como la chupas!
Cuando dijo eso, arrancó el auto, me dejó en mi casa y nos despedimos con un beso, metió su lengua, y me dejó su saliva en la boca. Yo acabé en mi boxer, sin tocarme.. y feliz de tomar lechita de un macho tan lindo...
que ganas de un maduro así! si alguien así lee esto que me escriba y le saco la lechita con mi boca chaser4topbear@outlook.com
ResponderEliminar