Esto pasó hace unos años, cuando conocí a quien llamaremos Ariel en grindr. Me mandó mensajes, me empezó a hacer el chamuyo como le dicen, le dije mi edad era 15 y me dijo que siempre había querido hacerlo con alguien menor. El es morocho, de 1.75, tenía unos 35 años, en aquel entonces, gordito pero no tanto si bastante robusto. Tiene una verga no tan grande pero si muy ancha y cabezona de unos 16 cm. Después de charlar un rato me dijo que quería que nos veamos, yo al principio no estaba seguro si vernos, porque no le tenía tanta confianza.
Al final acepté en quedamos en vernos a la 1 am, ya que a esa hora podría salirme de mi casa sin que nadie me viera, nos íbamos a ver a unas cuadras de mi casa, él pasaría por mi en su auto y de ahí nos iríamos a un hotel (o telo como le dicen) que estaba cerca. Lo vi llegar y me dijo que me subiera, ya en camino al hotel me íbamos charlando que le gustaba y cosas así, yo estaba nervioso porque en el fondo tenía miedo que en mi casa se dieran cuenta que no estaba. Unas cuadras antes de llegar me dijo que me pasará a la parte de atrás del auto y me metiera entre los asientos para que nadie me viera.
Total que pasamos sin que nadie se diera cuenta, ya adentro espere a que cerrara la puerta del estacionamiento para poder salir y subir al cuarto. En cuánto entramos al cuarto me agarró por la cintura y me empezó a apoyar su verga sobre mi pantalón, me agarró el culo y en eso me digo que quería que se la chupara, se empezó a quitar la ropa y después se sentó en el sillón que había ahí, cuando se terminó de desvestir le pude ver su verga bien parada, mojada y con pelos; era una verga con piel bien oscuro y su cabeza rosada, eso me calentó y se me hizo agua a la boca, me pidió que me quitará toda la ropa y que me pusiera de rodillas enfrente de él, lo cual hice y en eso que empecé a chuparsela, mientras sentía un olor a pija y huevos de macho que era un deleite, me comenzó a meter la verga más adentro en la boca, yo ya tenía experiencia chupando vergas en la secundaria a algún compañerito, así que no lo hacía tan mal. Cuando se la estaba chupando me empujó más la cabeza para que me entrara toda su verga hasta la garganta, a mi eso me calentó mucho más y me gustaba como empezaba a salivar mucho, mientras tragaba su líquido preseminal que salía a montones, y me encantaba sentir como sus pelos púbicos tocaban mi nariz, oler su verga a macho y sobre todo como me hacía verlo a los ojos cuando lo hacía. Él gemía despacio pero con voz grave bien de macho, me decía cosas como "seguí así putita que papi te va a dar la lechita"...
En un momento me sacó su verga de la boca y me pidió que me acostara en la cama boca arriba yo le obedecí, cuando ya estaba en la cama él se subió encima de mi, a modo de que su verga quedará en mi boca y así me la empezó a meter de a poco para luego coger mi boca con fuerza, yo me sentía tan putito y eso me encantaba, él llevaba el ritmo y me la metía hasta la garganta y me la dejaba ahí por un rato hasta que ya no podía más, me decía que era su "putita" y que me iba dejar lleno de leche como la puta que soy. Después de un rato en el que me seguía cogiendo la boca, me la saco se puso en la orilla de la cama y me dijo que me pusiera en 4, yo lo obedecí como buena puta, me dio unas nalgadas, abrió mi culito y en eso sentí su lengua en la entrada de mi ano virgen lo que me hizo estremecer porque nunca antes me habían chupado el culo, él comenzó a chupar todo mi culo, y metia su lengua lo más que podía, diciendo "que lindo culito que voy a romper hoy" mientras me daba nalgadas, y unas mordidas suaves y también empezó a meter sus dedos en un momento, me metió uno luego dos, y empezó a ensalivarlo bien, los metía y los sacaba, me escupía en el culo, me lo chupaba, yo estaba que explotaba de la calentura, quería su verga adentro ya, mi verga estaba totalmente mojada y goteando de tanto preseminal que me salía. Él se dio cuenta y me dijo "la putita se mojó parece" hasta que por fin sentí la punta de su verga en mi anito, me la comenzó a meter poco a poco hasta que de un tirón a la mirad me la metió toda, cuando ya estaba toda dentro me la dejo ahí en lo que me acostumbrara y entonces después empezó a sacar y meterla primero despacio y poco a poco empezó a meterla cada vez más rápido y fuerte, y mientras me la metía me agarraba el pelo y me decía que era una "putita tragona", y así estuvimos como 20 minutos hasta que me puso boca arriba con las piernas en sus hombros, me la volvió a meter pero está vez me la metió de golpe por lo que me dolió y grité, él me puso la mano en la boca y me digo que eso me pasaba por puta, que ahora tenía que aguantar su verga hasta que me dejara toda su leche adentro, después me empezó a dar una pequeña cachetada y a agarrarme del cuello mientras me seguía dando verga por el culo hasta que como 15 minutos después sentí como me la empezó a meter más fuerte y rápido cuando me dice "ahí va mi putita tu lechita" y así después sentí como 3 chorros de su leche entraban bien adentro de mi culo. sin sacar su verga de dentro se acostó sobre mi, y en unos minutos su verga se fue bajando y saliendo de mi culo, el cual estaba abierto y escurriendo algo de su leche.
Luego me dijo que ya era su putita, así nos cambiamos y salimos del hotel, igual que al principio yo atrás entre los asientos para que nadie nos viera y me llevo a mi casa.
Lo vi un par de veces más hasta que terminé el secundario. Y me lo crucé alguna vez en la calle, ya de más grande. Pero ya soy grande para él. Ya que le gustan más jóvenes..